Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

EMPRENDEDORAS




En la calle Tenor Viñas, en Barcelona justo en frente del mítico “Casa Tejada” encontramos la tienda de bolsos y complementos BRUSSOSA. Sus propietarias Carmen y Núria han querido perpetuar una tradición que ya en su día  la ejercitaban sus tías. La tienda es de lo más sobrio y elegante que se pueda ver en esta ciudad: sea en el contenido, sea en el continente y digo esto porque las dos hermanas Brussosa tienen un toque “chic” de esos que encandilan y su elegancia y distinción la transmiten en su tienda y en todos los productos que allí se pueden encontrar. Tienen línea propia de bolsos, diseñados por ellas mismas y también de otras marcas: eso sí; uno más bonito que el otro. Bolsos básicos (palabra nueva que un servidor desconocía), bisutería de alta calidad y foulards muy estilosos que sientan bien aunque me los ponga yo.

En estos momentos de crisis, en estos momentos donde casi nadie se mueve, estas dos hermanas han echado el resto y han abierto su nueva tienda on-line que en estos días ocupará su espacio en la red.
Esta mañana he pasado a darle un vistazo a las nuevas colecciones y la verdad es que no le he encontrado ningún pero, de hecho he visto algún bolso que me ha encantado,  he preguntado por él y la respuesta ha sido “¡dónde quieres ir con esto sí es de mujer!” “no, no que es para mi madre o mi hermana”, ¡pero les aseguro que más de uno me lo colgaba yo! Y, dicho sea de paso, tienen unas carteras y bolsos para hombre espectaculares.
Aquí les dejo el enlace de la tienda on-line. Visítenla, no se arrepentirán:


Saludos

Aldo Mariotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario