Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

¡Trabajadores!.... según para qué.


3.000.000.000 de Euros controlan los sindicatos en España, dinero del contribuyente.
Pongo esta premisa para que todos, en mayor o en menor medida, seamos conscientes de que el festival que estos dos sindicatos mayoritarios se están dando, se  lo están dando con el dinero y el esfuerzo de todos los cidadanos.
Se les llena la boca con las trabajadoras y trabajadores pero solo cuando les interesa. Se han destruido millones de puestos de trabajo en las dos últimas legislaturas y ellos no han dicho nada, han callado con un servilismo bochornoso. Le han reído las gracias al partido que gobernaba en su momento y se han pasado por el forro de la indecencia la situación de millones de trabajadores y trabajadoras.”Vaya yo caliente y ríase la gente” es su leitmotiv. Ahora la culpa es de los otros y hay que ir a por ellos.
Sueldos como el del ínclito portavoz de UGT en Madrid que cobra 180.000 Euros de Bankia y 40.000 Euros de Renfe. Cursos de formación de caudal ilimitado y que la formación ni está ni se la espera.
Representan el 16% de los trabajadores y con sus piquetes informativos, amedrentadores, violentos al más puro estilo leninista y “Squadrista” se ponen en la boca al 100% de los trabajadores y trabajadoras de este país. Los piquetes informativos trabajan como lo hacían las juventudes hitlerianas en aquellos aciagos años de la persecución y luego exterminio del pueblo judío.
Las escenas de violencia, de saqueo vistas y vividas en Barcelona son vergonzantes y vergonzosas ¿hasta cuándo se va a permitir semejante salvajismo? El PP ha ganado con mayoría absoluta y tiene que acabar con estos vandalismos, pero de forma dura y contundente y dejarles con el trasero al aire y publicar sus negocios e inversiones que sonrojarían al propio Rockefeller.
Artistas  de cine como el propio Willy Toledo, un parásito nacional que vive de las inexplicables aportaciones del estado al cine español (deficitario siempre), que es un ridículo esperpento y que si de su talento dependiese estaría pidiendo en la puerta de una iglesia, aunque en su caso se debería poner a la puerta de uno de sus sindicatos.
Millones de parados que ven por televisión a los ínclitos líderes sindicales Toxo y Méndez, el segundo moviendo las manos y sacando a relucir relojes de lujo que  uno solo de ellos serviría para darle de comer a más de una familia durante años y el primero tomando decisiones en cruceros de lujo o en un ático asignado a dedo y de protección oficial.
¿Hasta cuándo esta farsa? ¿Hasta cuándo se lo van a permitir? Que vivan de una vez por todas solo de las cuotas de sus afiliados, si son tantos, como ellos dicen, que lo hagan, pero tengo mis dudas. Si fuese solo así, los relojes de un “todo a cien” y poco más y los cruceros  con un bote de remos.
Escupen sobre la memoria de Don Marcelino Camacho, que sí luchó de verdad por los trabajadores y ayudó a consolidar la democracia en España. Estos son la “beautiful  people”  de ahora, izquierdistas de Armani y de Rolex, caraduras y manipuladores.
¿A qué espera el gobierno para acabar con semejante desaguisado? ¿Tienen miedo? Lo que sí tienen es la mayoría absoluta y por consiguiente la mayoría de los ciudadanos que apoyarían decisiones al respecto. Ya es hora de que se les ponga en su sitio y que cuando tengan un masivo número de afiliados reivindiquen los derechos de los trabajadores y trabajadoras y entonces tendrán el respeto de todos, como en Alemania donde los sindicatos tienen una fuerte presencia (viven solo y exclusivamente de sus afiliados)y actúan de forma responsable,  pero ahora mismo lo único que saben hacer es amedrentar, manipular y causar daños a bienes públicos y privados. Vemos a estos sindicalistas forrados hasta las cejas, con sueldos tipo el portavoz de UGT en Madrid, cobrando entre Renfe y Bankia 220.000 Euros e incitando a las masas a ir a las barricadas y luego ir a tomar cervezas. La verdad es otra, a las barricadas los tontos, ellos, los listos, a tomar cervezas y a vivir de la sopa boba.
¡Qué asco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario